Thursday, February 28, 2019

Válvulas y controles para el descongelamiento por gas caliente de evaporadores de tipo amoníaco

Las siguientes válvulas y controles se utilizan en los sistemas de descongelación de gas caliente de los evaporadores de tipo amoníaco:

Válvula de gas caliente o solenoide piloto. La válvula es una válvula solenoide con puerto de 1/8 in. Es una válvula de operación directa adecuada como válvula de líquido, succión, gas caliente o válvula piloto a presiones de 300 lb.
Válvula solenoide de succión, líquido o gas. La válvula solenoide de succión es una válvula de un pistón, operada por piloto, adecuada para líneas de succión, líquido o gas a presiones de hasta 300 lb. Está disponible con un puerto de 9/16 pulg. O 3/4 pulg. .

Válvula solenoide operada por piloto. La válvula es una válvula solenoide accionada por piloto de un pistón que se usa como una válvula de detención positiva para aplicaciones por encima de? 30 ° F (? 34 ° C) en gas o líquido.

Válvula de dos pistones accionada por piloto. La válvula solenoide es una válvula robusta, operada por piloto, de dos pistones con retorno por resorte para un cierre positivo en las condiciones más adversas. Se usa para aplicaciones de descarga de compresor, succión, líquidos y gas caliente.

Válvula solenoide de gas. La válvula solenoide de gas es una válvula de pistón de potencia que utiliza una presión alta para forzar la apertura de la válvula a través del control de las válvulas piloto. Debido a la alta potencia disponible para abrir estas válvulas, se pueden usar resortes pesados ​​para cerrar las válvulas positivamente a temperaturas de hasta 90 ° F (? 68 ° C).

Válvula reguladora de doble presión. La válvula reguladora de doble presión está diseñada para funcionar a dos presiones predeterminadas sin reajuste ni ajuste. Simplemente abriendo y cerrando un solenoide piloto, se mantiene la configuración de baja o alta presión.
Volver a colocar la válvula de seguridad. La válvula de seguridad de reconexión generalmente se usa como un regulador de alivio para mantener una presión predeterminada del sistema. La presión mantenida por la válvula es ajustable manualmente. Regulador de contrapresión dispuesto para plena capacidad. El regulador de contrapresión se usa normalmente cuando no se requiere el control de presión del evaporador, como en un sistema de expansión directa. Un solenoide piloto está energizado, lo que permite que la presión pase por alto la cámara de detección del regulador que mantiene la válvula completamente abierta. La desactivación de la válvula piloto permite que la válvula vuelva a su función como regulador de contrapresión, manteniendo una presión preestablecida aguas arriba de la válvula. La válvula funciona como un solenoide de succión y como un regulador de alivio.

Válvula de alivio diferencial. La válvula de alivio diferencial es un regulador modulador para el uso de líquidos o gases. Mantendrá un diferencial de presión preestablecido constante entre el lado corriente arriba y el lado corriente abajo de un regulador.

Regulador de presión de acción inversa. El regulador de presión de acción inversa se usa para mantener una presión predeterminada constante corriente abajo de la válvula. Cuando se requiere el cierre completo del regulador, se instala una válvula piloto en la línea de alimentación corriente arriba. Cuando la válvula solenoide está cerrada, el regulador se cierra herméticamente. Cuando la válvula solenoide está abierta, el regulador puede funcionar libremente según lo requiera la presión. Con el solenoide instalado como se describe anteriormente, esto se convierte en una combinación de regulador de acción inversa y válvula de parada.

Válvula de retención de gas. La válvula de retención de gas se mantiene en una posición normalmente abierta por un resorte fuerte. La presión de gas aplicada en la parte superior de la válvula cierra positivamente la válvula contra las altas presiones del sistema. Un vástago de apertura manual es estándar.

La válvula de retención. La válvula de retención es una válvula de retención positiva con resorte con vástago de apertura manual. Se utiliza para prevenir la acumulación de presión relativamente alta en las líneas de baja presión.

Válvula de retención en línea. La válvula de retención en línea se usa en líneas de líquido de múltiples derivaciones alimentadas por una sola válvula solenoide. Esta válvula de retención evita la circulación entre evaporadores durante la refrigeración. La válvula de retención en línea también se usa entre las bandejas de drenaje y los evaporadores para evitar la formación de escarcha en la bandeja de drenaje durante la refrigeración.

Estas válvulas y controles son necesarios. Provocan operaciones de descongelación en grandes evaporadores utilizados para trabajos comerciales. Algunas operaciones de fabricación también requieren equipos de refrigeración de gran capacidad.

No comments:

Post a Comment